ESCUELA DE IDIOMAS EXSAL (ITEXSAL LANGUAGE SCHOOL)

La escuela de idiomas EXSAL ofrece programas para el desarrollo de habilidades en los idiomas inglés y francés para todas las edades.

Nuestros programas:

Kids Club

Diseñado para niños de 3 a 6 años de edad. En esta edad los estudiantes aprenden y adquieren habilidades de forma adquisitiva e inconsciente lo que les facilita un aprendizaje significativo.

Scholar

Programa diseñado para niños y niñas entre 7 y 12 años de edad. El nivel cognitivo de los estudiantes a estas edades es mucho mayor y pueden desarrollar habilidades macro sin ninguna dificultad, copiando sonido y produciendo naturalmente.

Teens/Adults

Este programa está diseñado bajo las líneas de proficiencia Europeas (Common European Framework) que desarrollan en el estudiante las cuatro habilidades macro que le permiten desenvolverse en el idioma sin ninguna dificultad. Estas van desde los niveles básicos A1-A2, niveles intermedios B1-B1+ B2 y los niveles avanzados. Este programa ofrece también la oportunidad de preparación para la prueba internacional TOEIC (Test Of English for International Communication). La edad para pertenecer a este programa es de los 13 años en adelante.

Aeronautics

Diseñado para todos los estudiantes del área de mantenimiento de aeronaves y también regido por las líneas de proficiencia europeas. Este programa también ofrece preparación para TOEIC test. Cuenta con dos módulos de lectura y conversación en los cuales los estudiantes desarrollaran habilidades lingüísticas enfocadas en su área de trabajo.

¿Cómo puedes ser parte de la escuela de idiomas?

¡Fácil! Solo tienes que acercarte a nuestras instalaciones y visitar la librería de la institución, registrarte con tu nombre completo y pagar la módica cantidad de $25.00 dólares por modulo para aprender Inglés y $30.00 si deseas optar por francés.

¿Tienes conocimientos básicos en el idioma?

Entonces puedes realizar la prueba gratuita que te ubicara de acuerdo al nivel de conocimientos que tengas. Realiza la prueba antes de inscribirte si no quieres iniciar desde el módulo 1.

¿Cuántos módulos debo cursar antes de tomar la prueba TOEIC?

Esto dependerá del nivel en el que tú inicies. Si inicias en el módulo 1 deberás cursar 23 módulos antes de tomar la prueba.

¿Cuánto dura cada módulo?

Los módulos tienen una duración de 16 horas distribuidas en 4 sábados en los siguientes horarios:

Sábados de 8:00 am a 12:00 pm

Sábados de 1:00 pm a 5:00 pm

¿Dónde puedo adquirir los libros de texto?

Puedes adquirirlos en la librería de la institución, únicamente debes indicar el modulo que cursaras y listo. Cada libro de texto te servirá para 4 o 5 módulos.

¿Cuál es la próxima fecha de inicio de módulo?

Apertura de módulos, este próximo sábado 31 de octubre y finaliza 21 de noviembre.

Próxima fechas en el año 2015:

  • 28 de noviembre y finaliza 19 de diciembre. 
  • TODOS LOS MODULOS EN IDIOMA INGLES CUESTAN UNICAMENTE $25.00
  • MODULOS EN FRANCES CUESTAN $30.00 NIVELES BASICOS E INTERMEDIOS, $35.00 NIVEL AVANZADO.